Nuevo equipo de la Clínica Jurídica de Talca se reunió con el Decano Rodrigo Palomo

El decano Dr. Rodrigo Palomo Vélez se reunió con la nueva directora de la Clínica Jurídica de Talca, Daniela Cecilia Rojas Ramírez y su nuevo equipo, para comenzar a trabajar en el plan de fortalecimiento de las Clínicas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

En la oportunidad, el Dr. Rodrigo Palomo dijo que “esta reunión de coordinación se da al alero de los compromisos establecidos en el Plan Estratégico 2025 de la Facultad que pretende, entre otros puntos de interés, trabajar sobre un potenciamiento en la enseñanza Clínica del Derecho”.

Cabe destacar que la nueva directora de la Clínica Jurídica de Talca, Daniela Rojas Ramírez, tiene su cuna formativa en la Escuela de Derecho de la Universidad de Talca, como así también, todo el equipo de abogados que a la fecha la componen, según informó el decano Rodrigo Palomo, quien aprovechó la oportunidad para desearles mucho éxito en la gestión a este nuevo equipo de profesionales.