Profesor Gonzalo Aguilar Cavallo es elegido como miembro del Instituto Hispano Luso Americano y Filipino de Derecho Internacional

Desde el día 24 a 28 de octubre, se celebró el XXXI Congreso del Instituto Hispano Luso Americano y Filipino de Derecho Internacional (IHLADI), donde el profesor Dr. Gonzalo Aguilar Cavallo, subdirector del Centro de Estudios Constitucionales de Chile, fue elegido como miembro de dicho título. La actividad se llevó a cabo en Santiago, en dependencias de la sede de la Universidad Central.

El Instituto Hispano-Luso-Americano de Derecho Internacional (IHLADI) es una asociación científica dedicada al estudio, desarrollo y promoción del Derecho Internacional, que celebra congresos bianuales cuyas ponencias y conclusiones se publican en el Anuario del IHLADI. Además, sus miembros son expertos en Derecho internacional, pertenecientes a más de veinte países de la comunidad iberoamericana y filipina.

Cabe destacar que desde el año 2014, el profesor Aguilar ha sido asociado del Instituto participando activamente en todos los Congresos celebrados desde esa fecha.

Les invitamos a visitar la página web de Estudios Constitucionales para revisar el último número de la revista: http://www.estudiosconstitucionales.cl/index.php/econstitucionales/index

Para conocer más en profundidad acerca de las actividades y Programas del CECOCH, les invitamos a visitar nuestra página web: CECOCH

Del mismo modo, para consultas y mayor información, pueden contactarse con Vanessa Carrasco: vcarrasco@utalca.cl