Clínica Jurídica Santiago realizó «Atención Ciudadana» en exteriores

Así lo dio a conocer su director Bhernny Fleming Soto, quien dijo que “esta actividad se generó en el marco de un convenio de colaboración que hemos celebrado con la municipalidad de San Joaquín. Así, realizamos dos fechas de Atención Jurídica Gratuita en el centro cívico de la comuna de San Joaquín, los días 16 de noviembre y el 12 de diciembre”.

En este escenario, abogados tutores y estudiantes estuvieron a disposición para prestar asesoría gratuita en terreno a la comunidad, en especial personas que tienen dificultades de desplazamiento o que por otros motivos no tienen la posibilidad de acercarse de forma presencial a la clínica jurídica.

Entre los abogados tutores que participaron están Alfonso Bocaz Urrutia y Nicolás Riesco Suárez, quienes asistieron al centro cívico de la comuna de San Joaquín para ofrecer el servicio legal profesional a la comunidad que valoró esta iniciativa.