Decano Iván Obando participó del 15° aniversario del Programa Beca de Doctorado Igualdad de Oportunidades Fulbright-ANID

El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Iván Obando, participó en la celebración del 15° aniversario del Programa Beca de Doctorado Igualdad de Oportunidades Fulbright-ANID, organizada por la Comisión Fulbright y la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, realizada el 25 de octubre de 2023, en la ciudad de Santiago.

Esta actividad formó parte de la celebración del 200° aniversario de las relaciones diplomáticas entre los gobiernos de Chile y Estados Unidos de América, y fue presidida por el Ministro de Relaciones Exteriores, Dr. Alberto Van Klaveren, y la Embajadora de Estados Unidos en Chile, Bernadette Meehan.

Este evento congregó a un gran número de personeros del área educacional, evaluadores y ex–becarias y becarios del citado programa, que favorece a profesionales meritorios que no dominan el idioma inglés, pero aspiran a realizar sus estudios de postgrado en universidades estadounidenses.