Facultad de Ciencias Jurídicas impartirá interesante curso a través de un convenio celebrado con Tirant lo Blanch

CURSO E-LEARNING DERECHO MIGRATORIO

Se trata de un interesante curso online denominado Cuestiones Prácticas de Derecho Migratorio, cuya información en detalle se puede ver en el siguiente link:

Curso Online| Cuestiones Prácticas de Derecho Migratorio

Tal como dijo el director de este curso, Dr. Alexis Mondaca Miranda, “se trata de la primera edición de un curso online que abordará interesantes tópicos en el marco de la praxis del Derecho Migratorio y que cuenta con el respaldo de la editorial Tirant lo Blanch y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca”, afirmó Alexis Mondaca, doctor en Derecho y profesor de Derecho Civil.

En este marco, es dable destacar que se trata de un curso que otorga una gran oportunidad de actualización de conocimientos en un área creciente del desarrollo del Derecho Migratorio, ante el escenario de un proceso social que es evidente en todo el orbe y que se ha acrecentado durante los últimos años, abriendo un nuevo nicho laboral para los profesionales de las leyes. En este sentido y sin duda, se trata de un curso con enfoque práctico y que contará con expertos profesionales para cada tópico analizado.

El curso comenzará el 4 de abril de 2022 y tendrá una duración de 4 meses. Ver programa en https://formacion.tirant.com/tirant/pdfs/CTF00416.pdf

Inscripciones: https://promotions.tirantonline.com/promotion/cursoderechomigratorio?source=email&origen=PROGRAMAN&utm