Profesor de Derecho Civil, fue nombrado Notario en la segunda Notaría en San Gregorio de Ñiquén, región de Ñuble

Se trata de Rodrigo Arturo Jara Lara, profesor de Derecho Civil de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, abogado, titulado el año 2002, quien realizó sus estudios en la Universidad de Concepción.

Cabe destacar que el profesor Rodrigo Jara cuenta con una amplia trayectoria y el año 2015 obtuvo un Magíster en Derecho Privado en la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. El docente universitario, ha impartido cátedras ligadas al Derecho Civil, Familia y derecho comercial, en la Universidad de Talca desde el año 2012 a la fecha.
Por otra parte, se ha desempeñado como Notario Interino, Juez Subrogante de Letras, Juez Subrogante de Policía Local y asesor en municipalidad.

Rodrigo Jara Lara tiene vasta experiencia en juicios de Familia, civiles, laborales y recursos de protección (alzas de Isapres) y Litiga con habitualidad en la Región del Bío-Bío y del Maule, habiendo también llevado juicios desde la Región Metropolitana hasta la Región de Los Lagos.

Felicitamos al profesor de Derecho Civil, Rodrigo Jara Lara, y le deseamos el mayor de los éxitos en la gestión notarial de San Carlos.