El Dr. Diego Palomo Vélez será parte del Comité de pares expertos en el proceso de acreditación internacional de la carrera de Derecho de una Universidad en el Perú

Por segunda vez, el académico e investigador Diego Palomo Vélez, formará parte integrante del Comité de pares expertos en el proceso de acreditación internacional de la carrera de Derecho de una Universidad del Perú. Para tales efectos se coordinará una visita de evaluación externa de cuatro días, en formato presencial, la cual se realizará entre los días 20 y 23 de junio.

La visita comprende cuatro jornadas de trabajo en la Universidad, e incluye tres reuniones previas a la visita y trabajo colaborativo entre el equipo de pares para la redacción del informe final de pares.
El proceso de acreditación será llevado a cabo a través del Centro Interuniversitario de Desarrollo, del cual la Universidad de Talca es miembro, junto a otras seis universidades chilenas.

El Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC-CINDA) ha sido creado con la intención de promover e impulsar procesos asociados al aseguramiento de la calidad en la educación superior.

Ver más en:

Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC-CINDA)