Inscríbete y participa en el Curso Online: Cuestiones Actuales del Derecho de Familia, 1ra Edición

El 1 de agosto de 2022, comenzará la 1ra Edición del Curso Online: Cuestiones Actuales del Derecho de Familia, que dirige la Dra. Carolina Riveros Ferrada y que tendrá una duración de 3 meses.

Se trata de un Curso que permitirá a quienes lo tomen, una oportunidad de actualización de conocimientos en una temática que aumentará necesariamente su importancia; es un curso con un enfoque claramente práctico, que contará con profesionales expertos de primer nivel en los tópicos analizados.

Este interesante curso está dirigido a: abogadas/os y licenciadas/os en Derecho o en Ciencias Jurídicas y Sociales; jueces, fiscales y operadores del Poder Judicial. Profesionales de las ciencias sociales y todo profesional en ejercicio que tenga interés en actualizar y perfeccionar sus conocimientos en derecho de familia.

Inscríbete y participa: Ver antecedentes completos en:

Curso Online | Cuestiones actuales del derecho de familia

Cabe destacar que el programa en Derecho de Familia de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Talca, reconocida por su excelencia académica, y Tirant Formación, editorial de reconocido prestigio, ofrece al alumnado contenidos exclusivamente diseñados e impartido por destacados profesores, académicos de primer nivel y reconocido prestigio en el que se combinan adecuadamente la teoría y la práctica.

Este programa resulta fundamental para abordar una de las temáticas jurídicas de mayor actualidad en la práctica, a la vez que presenta un importante desarrollo y reconfiguración conceptual impulsado tanto por las reformas como por nuevas perspectivas y tendencias en el derecho comparado.

En este tenor, los alumnos complementarán y fortalecerán la formación jurídica profesional, mediante la profundización y actualización de conocimientos teóricos y criterios jurisprudenciales, permitiendo responder las preguntas fundamentales sobre estas materias.