Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales anticipó celebración de Fiestas Patrias 2022

Estudiantes, profesores y funcionarios de Derecho y Administración Pública, compartieron una celebración de Fiestas Patrias en el patio principal de la Facultad

Se trató de un ambiente distendido donde los asistentes compartieron música, bailes y juegos típicos.

Tal como indicó el decano de la Facultad, Dr. Rodrigo Palomo, “junto con desear unas felices fiestas patrias a todos y todas, creemos que estas actividades son importantes para fortalecer lazos entre los tres estamentos y, por otra parte, favorecen la generación de entornos y relaciones positivas, asunto que caracteriza a nuestra Facultad”, dijo Rodrigo Palomo.

En la oportunidad, alumnos de las carreras de Derecho y Ciencia Política y Administración Pública del campus Talca, junto a docentes y administrativos, disfrutaron sanas competencias folclóricas como las clásicas carreras en saco y otros juegos típicos, todo en el marco de una celebración anticipada de fiestas patrias.