Alumno de Derecho participó en las IX Jornadas Nacionales de Derecho Procesal

Se trata de Benjamín Ubilla Morales, destacado alumno de la carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca que, durante el miércoles 23 de noviembre de 2022, participó como expositor en las IX Jornadas Nacionales de Derecho Procesal desarrolladas en la Universidad de Los Andes. Cabe destacar que este año las Jornadas se llevarán a cabo los días 23, 24 y 25 de noviembre.

En la oportunidad, Benjamín Ubilla, expuso sobre “La comparecencia remota vía videoconferencia: una respuesta pandémica que llegó para quedarse. Ventajas y desventajas para las partes en el proceso”.

Tras finalizar su exposición Benjamín Ubilla dijo “estoy muy contento por haber tenido la posibilidad de participar en estas Jornadas Nacionales de Derecho Procesal y agradezco a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y al profesor Diego Palomo por haberme guiado en este trabajo. Dejo invitados e intento motivar a mis compañeros para que se atrevan a participar en estas instancias”, dijo muy contento el alumno Benjamín Ubilla.

Por otra parte, el Dr. Diego Palomo Vélez, destacó que “Benjamín asumió entre todas sus obligaciones académicas este desafío de postular una ponencia y quedar seleccionado para las IX Jornadas Nacionales de Derecho Procesal, con un tema muy actual y controvertido. Me alegro por él y destaco como su tutor en este desafío, su enorme potencial”, afirmó el profesor Diego Palomo.