Presidente del Consejo de Defensa del Estado visitó la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en Talca

El presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl Letelier Wartenberg, visitó la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, oportunidad en que se reunió con el decano, Dr. Iván Obando Camino, con quien analizaron diversos aspectos relativos a pasantías de estudiantes de la carrera de Derecho en el organismo que preside.

Al respecto, el decano Obando señaló que “se conversó sobre la participación de estudiantes de Derecho en la Procuraduría Fiscal de Talca y también se exploró la posibilidad de postulación de pasantes de la Escuela de Derecho, campus Santiago, a la Procuraduría Fiscal de esa ciudad”.

Agregó que para estos efectos, “el presidente del CDE fue acompañado por abogada Jefe de la División de Defensa Estatal, Paulina Retamales Soto, quien coordina el programa de pasantías del mencionado organismo”.