Estudiantes de Derecho campus Talca visitaron dependencias de los Tribunales de Familia de Curicó

Estudiantes de una de las secciones del curso de Derecho de Familia de la Escuela de Derecho, campus Talca, visitaron las dependencias de los Tribunales de Familia de Curicó el martes 21 de noviembre.

Daniela Jarufe, profesora a cargo de la sección que realizó esta visita, señaló que fueron “recibidos por el presidente del Tribunal, el Magistrado, Fernando Bravo, quien les explicó a los estudiantes cómo funciona un tribunal, desde el ingreso de las causas, hasta la resolución de las mismas”.

Agregó que “tuvieron oportunidad de visitar las salas de audiencia, entender el rol que cumplen en un juicio, o en cualquier gestión judicial, el curador ad litem y el consejero técnico, y cómo se trabaja con los infantes en el tribunal, entre otras tantas cuestiones que solo pueden aprenderse en los lugares en los que a futuro ejercerán sus profesiones”.