Estudiantes de Derecho campus Santiago expusieron pósteres respecto al derecho del consumidor y la responsabilidad financiera

Estudiantes de Derecho, campus Santiago, que tomaron el curso electivo “Derecho del consumidor y responsabilidad financiera”, expusieron pósteres sobre los principales problemas jurídicos de esta área del Derecho.

La profesora a cargo del curso, María Fernanda Vásquez, detalló que el objetivo fue “difundir esta información con el público general” y educar a la comunidad respecto a estos asuntos. Agregó que “algunos de los temas abordados fueron: cláusulas abusivas, responsabilidad del consumidor financiero, procedimientos aplicables, líneas jurisprudenciales, entre otras”.