Profesora Ania Salinas lideró ciclo de conferencias para los estudiantes del Diplomado en Derecho Procesal Penal

La profesora Ania Salinas, quien forma parte del nuevo cuerpo académico del Diplomado en Derecho Procesal Penal del Centro de Estudios de Derecho Penal (CEDEP) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, lideró el ciclo de conferencias para los estudiantes de dicho programa.

Allí, se abordaron  temáticas tales como las estrategias de litigación internacional, específicamente en la Corte Penal Internacional y las salidas alternativas a los conflictos. Cabe señalar que la profesora Ania es magistrada auxiliar en la Corte Penal Internacional y se suma como colaboradora al departamento de Derecho Procesal Penal.