Clínica Formativa campus Santiago culmina “Atención Ciudadana” en comuna de San Joaquín

La Clínica Formativa Jurídica, campus Santiago, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca culminó la “Atención Ciudadana”, una ayuda que abogados tutores y estudiantes de la clínica ofrecieron a personas de San Joaquín, en el marco de un convenio con el municipio de esta comuna.

El director de la Clínica Formativa Jurídica del campus Santiago, Bhernny Fleming Soto, indicó que entregaron “asesoría gratuita en terreno a la comunidad, en especial personas que tienen dificultades de desplazamiento y por distintos motivos no tienen la posibilidad de acercarse de manera presencial a la clínica jurídica”.

Este apoyo se entregó específicamente los días 28 de septiembre, 26 de octubre y 30 de noviembre en el centro cívico de la comuna, donde los estudiantes fueron guiados por los abogados tutores Diego Maldonado y Miguel Ángel Garcés.