65 nuevos estudiantes de Derecho campus Talca se graduaron este viernes

Un total de 65 nuevos estudiantes de Derecho, campus Talca, celebraron su ceremonia de graduación el pasado viernes 12 de enero junto a sus profesoras, profesores y seres queridos.

Al respecto, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, Iván Obando Camino, expresó lo siguiente: “tenemos grandes expectativas de que los nuevos graduados/as lograrán concretar sus sueños vocacionales y personales. Es un número importante de graduados, que se suma a los más de mil licenciados de nuestras aulas los cuales esperamos ejerzan su profesión con prudencia y corrección”.

Por otra parte, el director de la Escuela de Derecho campus Talca, Oscar Guzmán Zepeda, expresó que con esta ceremonia que reconoce todo el esfuerzo que han hecho los estudiantes. “Ha sido muy significativo para mí también, es mi primer año como director de la Escuela y no hace muchos años yo también viví esto y a muchos de los que hoy se licencian los pude conocer siendo estudiantes”.

Finalmente, durante la instancia se reconoció a, Viviam Rojas, estudiante destacada de la generación, quien comentó estar muy “emocionada por haber sido escogida, es un reconocimiento al esfuerzo que he realizado desde 2017. Mi consejo para las generaciones que aún cursan la carrera, es que no se asusten con los comentarios, es una carrera alcanzable para todos mientras sean constantes, perseverantes y aplicados. Aprovechen mucho de ir a clases y usen todos los recursos que ofrece la universidad”.