Decano se refiere a los resultados del Ranking de las mejores Universidades de Chile 2021

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, Rodrigo Palomo Vélez calificó como una excelente noticia que la carrera de Derecho Talca esté posicionada en el quinto lugar a nivel nacional, tal como se aprecia en el Ranking de América Economía 2021.

“Estamos muy contentos por esta buena noticia, pues hemos ascendido respecto de la ubicación que teníamos desde el 2017 y aunque sabemos que los rankings son una fotografía parcial de la realidad, el dato es una buena noticia para fortalecer el posicionamiento de la carrera y de la Facultad”, dijo el Dr. Rodrigo Palomo.

Del mismo modo, Rodrigo Palomo se refirió a que este logro se debe, fundamentalmente, al trabajo desarrollado en la facultad y “por lo tanto, felicito y agradezco el trabajo de cada uno de las profesoras, profesores, funcionarias y funcionarios, y felicito también a las y los estudiantes que nos confían su formación”, señaló el profesor Rodrigo Palomo.

Ver los resultados en:
Encuesta