Clínicas Jurídicas de las Sedes Talca y Santiago participan en las Jornadas Nacionales de Enseñanza Clínica del Derecho

Por segundo año consecutivo, las Clínicas Jurídicas de las Sedes Talca y Santiago, participan en las Jornadas Nacionales de Enseñanza Clínica del Derecho, las que en esta oportunidad han sido organizadas por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En la instancia, las estudiantes Priscila Ormeño y Jessica Pezoa de la Sede Talca, fueron seleccionadas para representar a la Universidad, con su ponencia «Experiencias y desafíos de la interdisciplina en el contexto jurídico» que será expuesta en la jornada del próximo día lunes 13 de diciembre.

La Clínica Jurídica de la Sede Santiago a su vez, será representada por su directora Sra. Marcela Palacios, quien fue seleccionada por el comité para exponer su ponencia denominada “Sala Gesell. Estudio, implementación, normativa y desafíos” la que será planteada en la jornada de cierre del día 20 de diciembre.

Las directoras de ambas sedes Jimena Novoa y Marcela Palacios destacan que estas Jornadas son una experiencia importante para conocer los avances en materia de enseñanza clínica a nivel nacional e internacional, y para compartir ideas y experiencias con todas las demás Clínicas Jurídicas de las demás casas de estudio, reunidas en lo que será la Red Nacional de Clínicas Jurídicas Chile.