Iván Obando Camino asume como nuevo Decano de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales

Realizar una gestión participativa, inclusiva, responsable, eficiente y eficaz son algunos de los deseos que tiene Iván Obando Camino, nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca.

El Doctor en Ciencia Política, insistió en que su meta es “potenciar, optimizar y fortalecer la docencia, investigación, educación continua, vinculación con el medio y gestión que se realiza al interior de la facultad, aunando esfuerzos, acercando intereses diversos y comprometiendo a todas y todos en un proyecto colectivo que responde a los valores inscritos en la misión de esta y de la universidad”.

Finalmente el profesor señaló que espera “que todas y todos se sientan convocados a participar y contribuir a este proyecto colectivo, basados en que nuestra singularidad, diversidad y pluralidad constituye un signo de fortaleza y unidad institucional”.